comprar Epithalon online: Para Ti

Al platicar sobre hormonas, generalmente te conduce al estrógeno, la tiroides, la testosterona, o la progesterona, pero existe otra gran cantidad de producto glandular en el cuerpo humano, siendo todas necesarias y de gran importancia para que nuestro organismo funcione; dos de estas poco conocidas son: Epithalon y glándula pineal.
comprar Epithalon online

La glándula pineal

Es un órgano pequeño y productor de melatonina que es fundamental para el sueño, restaura y normaliza a su vez la producción de melatonina. También es antioxidante, mantiene la masa ósea, protege de daños cerebrales, actúa sobre la glándula pituitaria, control del ritmo circadiano, puede prevenir el cáncer, controla el metabolismo y prevé enfermedades relacionadas con el avance de la edad. Como también podemos conocer que ha sido llamada “El Tercer Ojo”, pues se tiene la creencia de que contiene el alma.
 clic

El Epithalon, potencia y mejora el nivel del organismo, actuando sobre la glándula pineal. Este péptido es de tipo sintético ayuda a activar el telómero y es conocido como medicamento ayuda a la regeneración celular. El instituto de Biorregulación y Gerontología de San Petersburgo desarrollo y lo identificó “Componente activo del extracto de la glándula pineal bovina” (Epitalamina). El péptido Epithalon, gestiona la extensión de los telómeros. Tiene un peso molecular de 390.35 g/mol y es tetrapéptido. Su fórmula molecular es C14H22N4O9.

Este péptido tiene una propiedad única y muy valiosa.

Además de reveladora, acrecienta la telomerasa en las células somáticas del cuerpo humano, asiste en la duplicación de telómeros, siendo parte preservadora del ADN, volviendo lento el envejecimiento, no solo afecta físicamente, sino que también te ayuda a rejuvenecer el cuerpo y su funcionamiento. También, procede en contra de los efectos de los radicales libres, como puede bajar la oxidación y mejora el metabolismo de lípidos, normaliza las células T, mejora el descanso, el aguante físico y el estado del cutis, cutícula, dermis y epidermis.