El Lifting de pestañas en Zaragoza

En el centro estético Zaragoza, podrás hallar las mejores ofertas y resultados en lifting de pestañas, lo cual consiste en darles la curvatura, el volumen y el largo perfectos de manera natural, sin pegamentos.

Esta técnica es ideal para personas con pestañas cortar, ya que el tratamiento toma la base de las pestañas para darles la forma adecuada sin necesidad de utilizar extensiones. Los utensilios son completamente naturales evitando que se produzcan alergias alrededor o incluso, en el ojo.

Durante 6 meses, luego de acabado el trabajo de micropigmentación, podrás lucir unas pestañas grandes y bien formadas, sin que debas maquillarlas o mínimamente retocarlas.

Lifting de pestañas en Zaragoza

Existen varias razones por las cuales muchas mujeres han apostado a favor del lifting de pestañas en Zaragoza. Estas son:

  • Este tipo de tratamiento no consume el pelo, sino que lo revitaliza gracias a los elementos naturales que se emplean para que no haya ningún accidente de quemadura, alergia, etc.
  • El acabado que se conseguirá es de “Rimel Forever” sin que pierda su naturalidad. Tus pestañas realzarán como si se tratara de extensiones.
  • Terminado el procedimiento, durante seis meses de igual forma podrás maquillarte, pero sin excederte como anteriormente era necesario para aumentar el volumen de las pestañas. El lifting te permite más libertad y comodidad en el maquillaje.
  • En los seis meses no necesitarás repetir el tratamiento o darle retoques.
  • Si pasado este tiempo decides aplicarte nuevamente la técnica del lifting, entonces es preferible que lo realices con el miso especialista. Debes saber que cada repetición, volverán más hermosas y más largas las pestañas, ya que su efecto tienda a ser acumulado.
  • Como último detalle, si tienes otros productos químicos haciendo su efecto no debes preocuparte, no arriesga la caída de otros tratamientos.