Ventajas como el FactoriaDigital cpanel, velocidad y seguridad lo hacen el mejor hosting

Factoria Digital es un hosting gestionado por profesionales en el área que tiene la ventaja de ofrecer en sus servicios fiabilidad ya que usan lo más avanzado en tecnología y trabajan de manera activa para evitar que ocurra un corte o caída del servicio, garantiza que el servicio este activo el 99,9% del tiempo, para proteger tu información hacen varias copias de seguridad al día, ayuda a un mejor posicionamiento SEO, su servicio es integral que brinda un servicio profesional, con atención especializada y personalización de diseños, posee un alto rendimiento, tiene el FactoriaDigital cpanel y cuenta con plantillas Premium gratuitas para la mejor estética de tus sitios.

Como contratar el servicio en Factoria Digital

  1. Entra en factoriadigital.com y escoge el tipo de paquete que deseas.
  2. Luego decide si deseas migrar un sitio ya existente o usar un dominio gratuito.
  3. A continuación llena la información que te solicitan como datos personales y método de pago.
  4. Por último realiza el pago del paquete elegido para que el sistema active tu cuenta y comiences a crear tus sitios.

Características del servicio

  • Velocidad óptima para la carga de los sitios y cuenta con sistemas y herramientas que permiten un aumento considerable de la misma.
  • Excelente seguridad ya que cuenta con un equipo de profesionales que constantemente controlan su funcionamiento para resolver de manera anticipada cualquier amenaza que se presente. Se realizan diariamente copias de seguridad para resguardar la información. Sus sistemas están acondicionados con antivirus, antispam y gratuitos SSL y CDN de Cloudflare.
  • Su soporte técnico es en español muy efectivo y cordial, puedes contactar con ellos las 24 horas del día a través de ticket en la plataforma, chat en línea, llamada telefónica y correo electrónico.

Este hosting cuenta con la recomendación de páginas como Mejor-Hosting debido a sus excelentes ventajas y características, no lo pienses más y contrata ya sus servicios.